logo facebook icono twitter Regresar al inicio Mi IP Sábado, 25 de Octubre de 2014
InicioInstitucionalNuestros ClientesNoticiasNuestros ProductosContáctenos

Suscríbase

Y reciba periódicamente nuestra información

Paraná - lunes, 21 de agosto de 2006
Windows XP

¿Cómo desactivar las actualizaciones automáticas?

Después de la última actualización de Windows XP muchos usuarios decidieron no actualizar más su sistema operativo por cuestiones más que obvias. Aquí van los pasos para desactivar las Actualizaciones Automáticas.

icono twitter / 266529 lecturas
 
Desactivar Actualizaciones Automáticas

En primer lugar, deberemos acceder al panel de control. Esto lo haremos ingresando a Inicio/Panel de Control o Inicio/Configuración/Panel de Control según tenga configurado su menú de inicio como XP o Clásico.

Una vez dentro del panel de control encontrará un ícono llamado Actualizaciones Automáticas. Haciendo doble clic se abrirá una ventana como la que vemos en la imagen adjunta. En la misma seleccione la opción Desactivar Actualizaciones Automáticas y presione el botón Aceptar.

Es probable que al aceptar esta opción, un nuevo ícono se sitúe en su sección de Tray icons (al lado del reloj). Un escudito que le mostrará una leyenda diciendo que su equipo está en riesgo porque no están activas las actualizaciones automáticas.
En este caso tiene dos opciones:
1. Dejar el ícono ahí y no tocarlo, pero es muy molesto.
2. Desde el Panel de Control, acceder al ícono llamado Centro de Seguridad (adjuntamos imagen del Panel de control con el ícono remarcado). Haciendo doble clic accederá a la ventana del Centro de Seguridad (adjuntamos imagen) y deberá hacer clic en un link que se encuentra en la sección izquierda llamado Cambiar la forma en que el Centro de seguridad me alerta.
Cuando haya hecho clic en este link, se abrirá una ventana con tres cuadros de selección. (Se adjunta la imagen). Desmarque los 3 cuadros y presione Aceptar y el ícono molesto desaparecerá.

Suplementos


Desarrollado por Lambda SI. Servicios Informáticos.

Todos los derechos reservados