Mesa de Ayuda logo facebook icono twitter Regresar al inicio Mi IP
Domingo, 25 de Junio de 2017
InicioInstitucionalNuestros ClientesNoticiasProductos y ServiciosCapacitaciónContáctenos

Suscríbase

Completando este formulario

Y reciba periódicamente nuestra información

ODILA - Observatorio de Delitos Informáticos de Latinoamérica

Lambda: un equipo de profesionales informáticos

Decir Lambda es nombrar a un equipo de profesionales informáticos que trabajamos en conjunto para brindar el mejor servicio a nuestros clientes.

Cada una de las personas que forma este equipo cuenta con experiencia en el trabajo de las empresas locales y zonales, abarcando una vasta experiencia en diversos rubros, los que nos da un valor agregado a la hora de realizar Análisis de Requerimientos, Relevamientos o los mismos Diseños de nuestros sistemas.

Visite la sección de Nuestros productos para conocer las opciones que tenemos en Informática para su empresa, como así también nuestro servicio de Asesoría Informática, donde todo este equipo es puesto a disposición de su empresa, con el objetivo de hacer de Lambda su departamento de Sistemas.


Más adjuntos...
Folleto institucionalFolleto institucional 

Quienes Somos...

Lambda nace en el año 2002 como lugar común para desarrollos informáticos a medida y servicio técnicos para algunos clientes de la ciudad de Paraná, pero a mediados del año 2004 es que comienza a existir como tal.

Lambda es un grupo de trabajo integrado por profesionales de la informática con un objetivo común: Brindar el mejor Servicio a nuestros clientes, tal como expresa nuestro lema: Demostrar que los Servicios Informáticos deben ser Soluciones Informáticas.

Para nuestra empresa no existen clientes con preferencia, sino que todos son tratados de la misma manera. No importa el volumen económico de la empresa, la cantidad de empleados, ni la rentabilidad mensual.

Desde el año 2007 nos encontramos asociados a ZMA y ESET, y desde entonces abocados a una nueva tarea: Brindar soluciones en Seguridad Informática, capacitándonos día a día en las herramientas de seguridad de ESET en sus versiones Endpoint Antivirus y Endpoint Security, donde durante el año 2012 conseguimos la clasificación de GOLD PARTNERS y seguimos creciendo para mantener esta membrecía.

 
Tendiendo a la innovación constante

I&D: un nuevo objetivo para nuestro equipo de trabajo

Desde noviembre de 2015, incorporamos a nuestro equipo un espacio dedicado exclusivamente a Investigación y Desarrollo. El objetivo es potenciar la capacidad de nuestro grupo a través de la investigación de nuevas tecnologías para luego ser volcadas a las herramientas que Lambda desarrolla.

 

Suplementos


Desarrollado por Lambda SI. Servicios Informáticos.

Todos los derechos reservados - CA: 356 - DBA