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ODILA - Observatorio de Delitos Informáticos de Latinoamérica
 
Jueves, 9 de Mayo de 2013
Soporte técnico y derecho a nuevas versiones

Canon cooperativo

Este concepto, incluido en la mayoría de los productos y servicios de Lambda, involucra a todos los clientes que mensualmente abonan un soporte técnico y derecho a nuevas versiones. Consiste en dotar al cliente de un soporte ante inconvenientes, corrección de errores e incorporación de mejoras a través de un abono mensual.

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El nombre de Cooperativo está relacionado directamente con la filosofía de grupo que Lambda incorpora a sus desarrollos. Al adquirir un producto con Canon Cooperativo, su empresa se suma a un grupo de trabajo compuesto por todas las empresas que utilizan un sistema como el suyo, donde cada uno aporta nuevos módulos, correcciones y mejoras que hacen cada vez más grande y potente el producto contratado. Entonces, el requerimiento de otra empresa, puede ser su propio requerimiento, y de esta manera usted recibe en cada nueva versión un desarrollo que tal vez nunca había imaginado que necesitaba.

Además, participando de este abono mensual se mantiene un contacto fluido entre la empresa y nuestro equipo de trabajo, logrando una relación amena y participativa, que muchas veces, a través del conocimiento mucho, redundan en beneficios para ambas partes.

Por otro lado, la suspensión de este abono no significa que el sistema contratado deje de funcionar. Simplemente no recibirá más asistencia ni nuevas versiones. Su empresa contará con un sistema actualizado al momento del último cambio.

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