Descargar Teamviewer de Lambda Configurar servicios de Lambda Mesa de Ayuda logo facebook icono twitter Regresar al inicio Mi IP
Viernes, 13 de Diciembre de 2019
InicioInstitucionalNuestros ClientesNoticiasProductos y ServiciosCapacitaciónContáctenos

Suscríbase

Completando este formulario

Y reciba periódicamente nuestra información

ODILA - Observatorio de Delitos Informáticos de Latinoamérica
 
Miércoles, 23 de Enero de 2019
Sistema de gestión de soporte

Mesa de Ayuda de Lambda: gestión eficiente para gestión de soporte técnico

¿Conoces el sistema de soporte de Lambda?A través de nuestra web https://soporte.lambdasi.com.ar podemos gestionar los casos de soporte técnico. Cada cliente de nuestra empresa posee un usuario y una clave que le permite acceder a este sistema y desde allí realizar la gestión de sus reclamos, soporte técnico o pedidos de modificaciones.

icono twitter / 274 lecturas
 

Muy intuitivo y sencillo, este sistema responsivo nos brinda la posibilidad de realizar nuestro trabajo de manera eficiente, ya que cada caso está agrupado por sectores y ante un nuevo ticket, cada grupo de técnicos se entera inmediatamente y puede ponerse a trabajar sobre cada caso.

Si es cliente de Lambda y aún no tiene su usuario y clave, por favor solicítelo a administracion@lambdasi.com.ar

Suplementos


Desarrollado por Lambda SI. Servicios Informáticos.

Todos los derechos reservados - CA: 95 - DBA